Imagenes de resonancia magnetica nuclear en el autismo:
Los estudios de resonancia magnetica muestran alteraciones cerebrales en el autismo, lo que no sabemos es si estas alteraciones son la causa o la consecuencia de la conducta autistica o si puede ser un fenomeno mixto.
El video da un enfoque mas psicoanalitico no obstante debemos sumar todos los conocimientos serios para poder tener mas armas frenta a esta enfermedad
Hoy fue pulicado en Nature el estudio que adjuntamos traducido con traductor de google
Los trastornos del espectro autista (TEA) representan un reto formidable para la psiquiatría y de la neurología a causa de su alta prevalencia, la naturaleza de toda la vida, la complejidad y la heterogeneidad sustancial. Frente a estos obstáculos requiere esfuerzos multidisciplinarios a gran escala. Aunque el campo de la genética ha sido pionero en el intercambio de datos por estas razones, la neuroimagen no había seguido el mismo ritmo. En respuesta, se introduce el intercambio de datos de Autismo Imágenes Cerebrales (ABIDE)-un consorcio de base agregar y compartir abiertamente 1.112 conjuntos de datos existentes de formación de imágenes de resonancia magnética funcional en estado de reposo (R-fMRI) con la correspondiente resonancia magnética y fenotípica información estructural de 539 individuos con trastornos del espectro autista y 573 de la misma edad controles típicos (TCS; 7-64 años) (http://fcon_1000.projects.nitrc.org/indi/abide/). A continuación, presentamos este recurso y demostrar su idoneidad para el avance del conocimiento de la neurobiología ASD partir del análisis de 360 sujetos varones con TEA y 403 operaciones de cooperación técnica de la misma edad de sexo masculino. Nos centramos en todo el cerebro conectividad funcional intrínseca y también examinamos una serie de medidas-voxel sabio de la arquitectura funcional del cerebro intrínseco. Todo el cerebro analiza reconciliados temas aparentemente dispares, tanto hipo e hiperconectividad en la literatura ASD; ambos fueron detectados, aunque hypoconnectivity dominado, sobre todo para la conectividad funcional corticocortical y interhemisférica. Los análisis exploratorios que utilizan una serie de indicadores regionales de la función cerebral intrínseca convergieron en loci común de disfunción en los TEA (mediados de y la ínsula posterior y cíngulo posterior corteza), y destacaron las regiones exploradas menos comúnmente como el tálamo. La encuesta de los conjuntos de datos ABIDE R-fMRI ofrece manifestaciones sin precedentes de la replicación y la novela de descubrimiento. Mediante la combinación de varios conjuntos de datos internacionales, se espera que ABIDE para acelerar el ritmo de los descubrimientos preparando el escenario para la próxima generación de estudios de ASD.
http://www.nature.com/mp/journal/v19/n6/full/mp201378a.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario